Bares de Tapas en Arganzuela


Bares de Tapas en Arganzuela

 ¿Quién se apunta a tapear en una de las zonas más castizas de Madrid? En está ocasión nos referimos a los mejores bares de tapas del barrio de Arganzuela. Entre tanta variedad, está claro que no vamos a poder abarcar la gran oferta gastronómica del barrio y nos vamos a dejar para otro momento, el probar sus clásicos bocadillos de entresijos y gallinejas por ejemplo. En esta ocasión nos centraremos en algunos bares en los que podremos comer a base de pedir cañas o refrescos.


Taberna La PepaEl primero es la Taberna La Pepa (Paseo de las Delicias, 60; Calidad/Precio 7/10). La Taberna está a tiro de piedra del metro Delicias y aunque el local es un tanto pequeño, impresión que se acrecienta los fines de semana, es imposible rechazar sus contundentes raciones entre las que destacan; la "ración especial" que incluye picadillo, salchichas, patatas, panceta y beicon, ahí es nada, y la "ración de buey con picadillo y patatas". Además, como os comentaba, con cada caña o refresco, nos podrán o un sabroso sándwich o un montadito. Por cierto cierran los domingos.





La pequeña GranáEl segundo es la Tapería La pequeña Graná. (C/General Palanca 16; Calidad/Precio 8/10). Haciendo honor a su nombre, al igual que si estuviéramos en Granada, con cada caña que pidamos (a 1,40€ la caña) nos podrán una riquísima tapa. Las tapas las podremos elegir nosotros entre más de veinte tipos. Entre mis favoritas están la "mini hamburguesa" y el "bienmesabe". Otra de la las cosas que me encanta de la tapería, es que la cerveza que sirven es de la rica marca Alhambra. El local es amplio y cuenta tanto con mesas como con barra, pero a tenor de sus generosa política de tapas, ya cuenta con unos cuantos adeptos entre el barrio.



¡Ya tenemos una razón más, para visitar este barrio tan chulapo!

4 comentarios:

Glory dijo...

Madre mia que descubrimiento he hecho con tu blog!!

me encanta ir de tapeo a Madrid!!!

me hago seguidora tuya mi blog por si te quieres pasar es:
http://detapasporzamora.blogspot.com/

un saludo

viaje360@gmail.com dijo...

Gracias.

Me paso por tu blog que tiene muy buena pinta!

Provinciana dijo...

Ya era hora!! las provincianas lo agradecemos infinito!

Unknown dijo...

Yo he estado en la taberna la Pepa y se come bien.